Publicado por 2013-05-07

GetAttachment (8)Garantizó la correcta aplicación de programas sociales.

Liliana Díaz Figueroa, nueva delegada de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en la entidad, reiteró el compromiso del gobierno de la República para impulsar un Tabasco con mayor seguridad, paz y progreso.

Luego de que el director general de la Zona Sur-Sureste de la dependencia, Celestino Alonso Álvarez, le tomó la protesta de ley, la funcionaria refrendó que buscará cohesión de esfuerzos institucionales del gobierno federal con el mandatario estatal Arturo Núñez Jiménez y los 17 alcaldes de la entidad.

Garantizó un trabajo coordinado y articulado con los titulares de las delegaciones federales, así como la correcta aplicación de programas sociales.

“He recibido instrucciones precisas de trabajar coordinadamente con los titulares de las delegaciones federales en el Estado. Así como, establecer comunicación permanente y acciones conjuntas con el gobernador, y los 17 alcaldes”, puntualizó.

Señaló que la entidad vive un momento complejo y desde las delegaciones federales, el Presidente de la República ha instruido que en estrecho vínculo con el gobierno estatal, se generen las acciones necesarias para que las condiciones de los tabasqueños mejoren.

Categoría:

Nacional, Noticias